¿Qué es bueno para mi bebé de 2 meses, que mantiene con malestar por el reflujo y por los cólicos?

En ocasiones es necesario utilizar biberones especiales antirreflujo, después de alimentar no acostar al bebé, al momento de acostarlo puede ser necesario que tenga una inclinación de 45° para disminuir la posibilidad de generar el reflujo. Recordar que los bebés menores de 6 meses sólo deben recibir leche materna o leche de fórmula si no se alcanza la producción de la misma.