A mi bebé de 2 meses y medio tocó suspenderle la leche materna porque no la toleraba. Ahora toma S26 Gold y le dan muchos cólicos. Se mantiene irritable, todos...(ver más)

Información adicional
biogaia

Preguntado por Mujer de 2 años

Se pone irritable por los gases que se acumulan. Ahora bien en cuanto a este tipo de leches maternizadas es prueba y error. Puede intentar con cualquiera de las que se encuentra en el mercado.