Buenas noches tengo un bebé de 2 meses y quisiera saber que le puedo dar cuando le da malestar ... es bueno darle un poco de agua hervida ???

No, a los niños antes de los 6 meses solo debe dárseles leche materna o fórmula en casos especiales. La mejor fuente de energía y refuerzos para que tu bebé se sienta mejor es una lactancia materna constante. Puedes hacerle lavados nasales si se encuentra con algo de moquitos y consultar al servicio de urgencias inmediatamente si presenta fiebre, vómito, diarrea, no reciba comida, no responda a estímulos, se ponga morado, tenga dificiultad para respirar (aleteo nasal, uso de músculos para la respiración en cuello o costillas).