buenas noches quisiera saber que vitaminas c le puedo dar a mi bebe de un año y 3 meses gracias doctor muy amable

Preguntado por Mujer de 1 años

La vitamina c que me puedes administrar, teniendo encuenta la edad del niño; es que viene en gotas. Es importante que sepas que la principal fuente de esta vitamina está en los alimentos: . Naranja . Limón . Zahanahoria . Fresa . Verduras, brócoli, espinaca, repollo Todos estos los puedes hacer en jugo, meriendas, cremas etc. Antes de iniciar cualquier medicamento se debe consultar al médico. Espero haberte orientado, gracias por usar la plataforma. No olvides calificarnos