hola a mi bebe de 4 meses le recetaron vitaminas nexovital A D C , la doctora se olvido de darme la indicacion ... queria saber que cantidad le tengo que dar ?

El nexovital ADC es un suplemento de vitaminas que se prescribe en algunos estados carenciales de lactantes y niños pequeños, si su pediatra se lo formulo debe dárselo como ella se lo dejó indicado y por el tiempo previsto.

Si no cuentas con la formula médica, la recomendación es volver a tu servicio de salud par que sea extendida una nueva receta por la pediatra tratante, quien valoró a tu pequeño hijo y determinó que debía recibir este medicamento.

Recuerda que la automedicación es una practica desaconsejada sobre todo en niños pequeños, que pueden intoxicarse muy fácilmente.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.