Hola mi bebe esta tomando vitaminas c y complejo B le puedo dar laratadina al mismo tiempo

Información adicional
No

Sí. No existe interacción farmacológica entre la vitamina C, las vitaminas del complejo B y la loratadina, por lo que se pueden tomar en el mismo lapso sin problema.

Debes asegurarte de darle las dosis de acuerdo al peso y la edad, y no darle medicamentos que no han sido claramente indicados por el médico de cabecera del niño.

Espero haber resuelto tu duda.