Estoy tomando óxido nítrico y proteínas, las dos contienen complejo b, las mismas vitaminas entre otros, será malo el exceso de vitaminas? Cómo evitar una vitaminosis?

Información adicional
Nada

Las vitaminas son sustancias que pueden acumularse en la sangre ya que no se metabolizan ó procesan tan rápido como otras sustancias, es importante que tengas claro que la vitamina b puede acumularse a nivel sanguíneo y tener efectos secundarios como trastornos neurológicos y sensación de entumecimiento de las articulaciones. Recuerda que las fórmulas de vitaminas deben ser formuladas por tu médico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.