Hola mi bb tiene 1 año y 9 meses le estoy dando complejo b y vitamina c le puedo dar laratadina al mismo tiempo xq esta con tos

No debe hacerlo. El uso de antihistamínicos, como la loratadina, está desaconsejado en los niños menores a 2 años. Recuerde siempre consultar con su médico de cabecera antes de iniciar tratamientos para evitar complicaciones derivadas de la automedicación.