A los niños de 1 año se les puede dar vitamina C las pastillas

Preguntado por Mujer de 25 años

A esta edad los niños aún no son capaces de deglutir pastillas por lo cual no es recomendable dar vitamina C en esta presentación ya que puede causae atoramiento de la misma. Si deseas darle vitamina c, la presentación en jarabe es la indicada.