¿Qué vitamina le puedo dar a mi niña que ya cumplió 1 año y 2 meses?

Preguntado por Mujer de 32 años

No es necesario darle alguna vitamina siempre y cuando su hija tenga una dieta suficiente y balanceada. Una niña de 1 año y 2 meses ya debe estar recibiendo alimentación complementaria y si esta alimentación está siendo balanceada, puede obtener las vitaminas necesarias de su dieta.