Mi nieto come muy poco, tiene 1 año y medio. ¿Se le puede dar vitamina o PediaSure?

Preguntado por Mujer de 49 años

Sí puede dar PediaSure siempre y cuando esté por debajo del peso normal: Tenga en cuenta que se debe ser insistente con la alimentación para que el niño reciba comida, evitar los paquetes, las comidas rápidas, entre otros.