mi bebe tiene 16 meses y come muy poco, que vitamina le puedo dar?

Las vitaminas realmente no ayudan a que los niños o bebés coman más, para administrar una vitamina se debe determinar si realmente lo necesita de lo contrario la misma se elimina por la orina sin que llegue a ayudar realmente, hacia los 15 meses, casi todos los niños empiezan a comer menos por lo que es un comportamiento totalmente normal, no debe forzarlo a comer y en lugar de ello acuda con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.