mi bebe de 16 meses no para de dar vueltas y vueltas

Información adicional
tengo un bebe de 16 meses el cual para dormirse sacude la cabeza de un lado al otro sin parar hasta que se queda dormido despues de mucho rato de hacerlo, hace como 5 meses que vie...(ver más)

No es un comportamiento normal. Por lo que usted refiere probablemente su hijo está presentando una molestia fuerte en la cabeza o en la cara, o está manifestando alteraciones del comportamiento con manifestaciones obsesivas. La sintomatologia está mostrando un gran disconfort en su hijo. Es importante hacerle valoración presencial y exámenes para poder ayudarlo. Asista a cita prioritaria lo antes posible.