porque mi bebe cambio de pegar pataditas a dar como vueltas(como acomodandose)? 28 semanas

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal sentir cambios en la frecuencia de los movimientos de tu bebé, ten en cuenta que de la semana 20 a la 28 se sientes mas fuertes las pataditas o los movimientos pero a medida que el bebé crece en el vientre hay menos espacio para moverse por lo que es normal que los movimientos cambien.

Recuerda ir a los controles prenatales para identificar el peso y la talla de tu bebe, y saber que esta creciendo correctamente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.