Tengo 5 meses de gestación cumplidos y aún no siento con claridad las pataditas de mi bebé, ¿es normal?

Desde las 20 semanas, la mayoría de las mujeres embarazadas pueden sentir los movimientos del bebé. Si no los ha sentido hasta ahora, pero todo está normal dentro de las ecografías, entonces debe demorarse un poco más en empezar a sentirlas. Sería bueno que usted lo estimule palpando su abdomen para que él se mueva y usted lo pueda sentir.