Que tan grave es que le digan que el bebé tiene una cardiopatia en el feto. Que significa. Tiene 5 meses de gestación

Buen día, para conocer que tan grave puede ser, es necesario conocer de que tipo de cardiopatía se trata, ya que hay cardiopatías que pueden resolverse solas con el tiempo y desarrollo de niño, otras necesitan tratamiento con medicamentos o cirugías, mientras que hay otro tipo de cardiopatías que son muy severas las cuales no se pueden corregir mediante cirugía y no son compatibles con la vida. Quedamos atentos ante cualquier otra información para poder orientarte mejor, Gracias por consultarnos.