Que tan grave es la obesidad en un bebé?

Respondiendo a tú pregunta, la obesidad es una enfermedad muy importante en un niño, ya que tiene un impacto en su infancia, ademas de que incrementa el riesgo de enfermedades cardiovasculares, así como de diabetes e hipertensión enfermedades muy comunes actualmente.

Por lo que te recomiendo que si tú bebé sufre de obesidad acudas con tú médico de confianza para que lo valore y te proporcione las herramientas adecuadas y te brinde el tratamiento más adecuado para tus necesidades.

Algunas recomendaciones generales para las personas con sobrepeso son:

  • Consumir alimentos como frutas y verduras diariamente
  • Disminuir el consumo de alimentos con alto contenido de azúcar
  • Disminuir el consumo de alimentos con alto contenido de grasa
  • Consumir dentro de los niveles adecuados el consumo de carboohidratos
  • Ingerir abundantes líquidos
  • Realizar actividades físicas diariamente (según el caso)

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí-