Toxoplasma IgM salió en 118.70. ¡Ayuda! ¿Qué tan grave es para mi bebé? Tengo 24 semanas.

El valor que refiere mostraría una infección reciente por el parásito llamado Toxoplasma Gondii. Es importante consultar de manera prioritaria porque este germen si ingresa al bebé puede causar malformaciones fetales.
Es importante valorar diferentes exámenes e iniciar un medicamento especial para evitar la infección intrauterina. Recomiendo consultar al ginecólogo para valoración completa