Tengo 24 semanas de embarazo, me hicieron el examen del toxoplasma y salió 118.70. ¿Qué significa? ¡Ayuda!

El valor que refiere -en la mayoría de los laboratorios- representa un valor positivo. Es importante saber si el valor es de una prueba IgG o IgM. Dependiendo de lo anterior se interpreta si la enfermedad es reciente o antigua y dependiendo de esto se establece el riesgo para el bebé.