Tengo una tía que va a tener un bebe ella tiene diabetes y el padre esta en obesidad y tienen ascendencia registrados con esta enfermedad ; ¡Cual es la probabil...(ver más)

Información adicional
abuelos materno y paternos en su mayoria son diabeticos, en estado de obesidad, e hipertenso

Se puede decir que él bebe tiene probabilidad de ser diabético y obeso por los antecedentes familiares ya que se ha encontrado que la diabetes tipo 2 se presenta aún más en familiares de primer grado, pero no se puede establecer un porcentaje y mucho menos asegurar que se vaya a padecer de enfermedades como obesidad y diabetes, porque estas enfermedades son de múltiples causas y muy dependientes de hábitos de vida saludable como la alimentación y la actividad física. Si una persona tiene antecedentes familiares de diabetes y obesidad pero lleva una vida con una alimentación balanceada y adecuado ejercicio no va padecer dichas enfermedades.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.