Tengo tendinitis en la rodilla. ¿Qué tan grave es?

Información adicional
Hace 15años me caí y casi 3 años después empece con mucho dolor en la rodilla fui al medico me tomaron radiografias y me dijeron que tenia tendinitis me mandaron terapia pero la ve...(ver más)

Es importante que sepa que las tendinitis no tienen tratamiento quirúrgico sino médico: reposo, terapia, anti-inflamatorios, medidas locales como frío, estiramiento, ejercicios de fortalecimiento y corrección del factor desencadenante.