Sufrí una quemadura en la rodilla, no me deja de doler y arder y no se que tan grave sea

Las quemaduras se clasifican según la profundidad y el medio por el que fue ocasionada. Una forma sencilla con la que puedes darte cuenta si la quemadura es de gravedad o no, es si la zona afectada presenta sensibilidad, es decir dolor. Si presentas dolor en el sitio de la quemadura significa que no fue una lesión grave ya que no alcanzó a llegar a planos más profundos para poder afectar los nervios. Generalmente el tipo de quemaduras que no alcanzan a afectar nervios y que generan mucho dolor tiene un tiempo de recuperación espontánea de entre 7-21 días.

En caso de que se agregaran más síntomas como mareos, debilidad, nausea, vomito o dolor insoportable, sería necesario que acudieras a tu médico para una valoración más detallada. Espero haber resuelto tus dudas, quedo pendiente si tienes más preguntas, ¡no dudes en escribirnos!