Hice un mal movimiento hace un mes con mi espalda y desde ese momento no me deja de doler ¿es grave?

Información adicional
Operación amigdalas

Probablemente lo que usted tenga es una lumbalgia (contractura de los músculos de la espalda) está situación se puede deber a realizar esfuerzos físicos intensos, realizar una mala posición o movimiento.

Para disminuir el dolor, usted puede tomar analgésico de venta libre cómo el diclofenaco, ketorolaco y naproxeno.

También aplicarse una toalla con agua tibia en la zona de dolor, dos veces al día. Evite cargar cosas pesadas o realizar esfuerzos físicos intensos.

En caso de que las molestias no mejoren le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente y se le pueda ofrecer el mejor tratamiento.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.