Hola... hace unos años me lastime de la cintura y desde entonces cualquier mal movimiento que haga me vuelve a doler y es un dolor que no me puedo ni sentar.....(ver más)

Información adicional
No

Estos medicamento le pueden servir, pero si son formulados por el médico tratante, después de valorarla, definir exactamente la causa del dolor y saber si usted no sufre de gastritis o hipertensión entre otros, porque esto sería una limitante para el uso del diclofenaco.

Le sugiero que se coloque hielo por 40 minutos en la espalda, dos veces al día. Esto disminuirá la inflamación y el dolor pero no es un tratamiento para la causa, requiere valoración presencial.

Hay que descartar que tenga espasmo muscular o fractura de vértebras, entre otros.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.