Tengo 60 años y me duele la cintura, cadera y rodillas... ¿puedo inyectarme complejo B?

Las contraindicaciones del complejo B son: tener algún tipo de alergia a algunos de sus componente o sufrir de policitemia severa. Si no presenta alguna de las anteriores patologías, puede inyectarse complejo B siempre y cuando este le sea formulado por su médico.
Los dolores articulares pueden ser de múltiples causas y a su edad deberían ser estudiados con imágenes diagnósticas y exámenes de sangre.