que suero me recomienda para inyectarme complejo b para que no me duela

Existe una ampolla que se llama B-VIT-HT, contiene vitamina b12 con lidocaína, esta última funciona como anestésico y de esa manera se minimiza el dolor que se presenta cuando se aplica intramuscular este medicamento.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.