¿Qué se recomienda si tengo antecedentes lumbares nada graves y al extender un cubrelecho, hice un movimiento brusco con mis brazos y en ese momento sentí un do...(ver más)

Información adicional
Hace 4 años se me practicó RX COLUMNA LUMBOSACRA con la siguiente opinión: "VERTEBRA TRANSICIONAL LUMBOSACRA (VARIANTE ANATOMICA). ESPONDILOSIS LUMBAR." Con este antecedente, que ...(ver más)

Se puede usar Voltarén gel para aplicación local en la zona de dolor cada 8 horas, Se puede tomar Apronax vía oral de 275 mg cada 12 horas dos tabletas ( siempre y cuando no sea alérgico al Naproxeno o a los Aines ), opcionalmente se puede aplicar una ampolla de 75 mg de Voltarén vía intramoscular como primera dosis y seguir con el Voltarén en gel. Eso debería ayudar bastante, el resto es reposo y evitar esfuerzos físicos por unos días. Una Espondilosis lo que causa es básicamente una degeneración columnar de las vértebras, se debe tener cuidado con eso, sobretodo para carga y transporte de cosas pesadas, mucho cuidado con la postura siempre y hacer seguimiento periódico con el médico de cabecera. cuidarse también mucho a nivel laboral.