puede estar relacionado un dolor muy fuerte en la zona lumbar,no provocado por un movimiento brusco ni postura forzada,que empezó poco a poco hasta hacerse muy ...(ver más)

Información adicional
esclerosis múltiple RR me trato con interferon beta 1a intramuscular

Preguntado por Mujer de 37 años

Si es posible, que este relacionado. debes saber que la esclerosis múltiple, es una enfermedad del sistema nervioso que afecta al cerebro y la médula espinal. Lesiona la vaina de mielina, el material que rodea y protege las células nerviosas. La lesión hace más lentos o bloquea los mensajes entre el cerebro y el cuerpo.Los mismos pueden incluir: -Alteraciones de la vista. -Debilidad muscular. -Problemas con la coordinación y el equilibrio. -Sensaciones como entumecimiento, picazón o pinchazos. -Problemas con el pensamiento y la memoria. Por lo cual si estas presentando dolor lumbar, o alguna de esta sintomatología lo recomendado es que acudas con tu medico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.