hola hice un movimiento y me empezo a doler el hombro muy fuerte. me cuesta mover el brazo

Este dolor en la mayoría de los casos suele ser el resultado de una sobrecarga o un sobreesfuerzo de los músculos del hombro, o de una lesión traumática, generalmente produce síntomas como: dolor a la movilización, rotación, flexo-extensión, sensación de rigidez o inflamación.

Su tratamiento suele ser sintomático logrando un pronto alivio de los síntomas, se puede hacer uso de medios físicos como: bolsas de gel frías y/o calientes para usar sobre la región dolorosa, consumo de analgésicos y relajantes musculares de venta libre como el paracetamol y metocarbamol, uso de cremas para realizar masajes, evitar sobreesfuerzo, mantener reposo de la articulación, acudir a terapia física y mejorar la higiene postural; en caso de que el dolor se intensifique, postergue o empeore, puede ser signo de alarma y se aconseja valoración médica presencial.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.