ayer hice un mal movimiento con mi brazo y me quedo doliendo mucho el hombro que puede ser ?

Información adicional
no

Cuando se presenta un movimiento inapropiado en alguna articulación, la grasa que se encuentra al rededor de ella responde con inflamación y generación de dolor, esto como causa mas común, y se denomina bursitis.

También puede presentarse una especie de inflamación en la unión del hueso con los tendones, esto se traduce en dolor con los movimiento y al hacer fuerza.

Te recomiendo que realices ejercicios suaves de estiramiento sobre el hombro, puedes apoyarte en terapia de calor húmedo, colocando compresas de agua tibia sobre el hombro, para el manejo del dolor puedes usar analgésicos e uso común como acetaminofen o naproxeno.

Si presentas persistencia del dolor a pesar de estas recomendaciones, por favor consulta con medicina general con el fin de realizar exámenes complementarios en búsqueda de la causa del dolor.

Espero haberte orientado, si presentas dudas adicionales por favor escríbenos.