Tengo 25 años y me está doliendo el brazo derecho: va desde el hombro hasta los dedos, es como si fuera muscular a veces y otras de los huesos. ¿Qué puede ser y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

En una persona joven con los síntomas mencionados puede corresponder a un dolor originado en el hombro de origen muscular que se irradia por todo el miembro superior derecho a causa de malos movimientos, estrés físico sometido, lesión tendinosa (si hubo previamente un trauma). Debe controlar los síntomas con analgésicos y reposo, de persistir el dolor debe consultar a su médico para evaluar posibles causas.