Últimamente me duele mucho el hombro derecho sin una razón aparente, el dolor también se ha propagado a la muñeca derecha, dedos derechos y dedos de los pies de...(ver más)

Información adicional
cirugia en 2008 de cabeza, 2 partos, uno por cesárea, mama con cancer

Preguntado por Mujer de 50 años

Esto depende mucho de la actividad que realice diariamente, de su ocupación, de la actividad física, si trabaja realizando actividades manuales (digitación, operadora de maquina, costura), realice pausas activas al menos cada dos horas, movimientos sostenidos con duración de 10 segundos por cada movimiento, estire dedos, muñecas, codos, hombros, cuello, realice terapias de calor y frío locales, use gel tópico caliente para disminuir inflamación y dolor, si los síntomas persisten,consulte a su médico tratante.