Desde hoy me empezó un dolor alrededor de la muñeca derecha y después de todo el brazo. ¿Qué puede ser?, ¿Qué puedo tomar para aliviar el dolor?

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede ser un dolor por sobreuso, por ejemplo el que da por la digitación en el computador o en el celular o por algún oficio repetitivo hecho con las manos. Para mejorar repose su mano, suspenda las tareas que esté haciendo y trate de ponerla en posición neutra. Aplíquese hielo local.