¿Qué puede ser un dolor en la vena y palpitaciones en el brazo derecho?

Información adicional
Me duele mucho la vena con la que creo que extraen sangre para análisis, en el brazo derecho, y siento las palpitaciones de la vena en el cuello.

Preguntado por Hombre de 17 años

Las venas no palpitan. Lo que se siente es la palpitación arterial normal que tienen todas las personas. El dolor de la vena del brazo, debe ser examinado por un médico. No podemos saber qué se tiene sin un examen físico o sin una historia clínica ya que el dolor puede tener múltiples orígenes.