hola me anestesiaron para una cirujía y me rompieron una vena del brazo ,ahora me duele mucho el brazo y el hombro,puede ser por qué me rompieron la vena ?

Información adicional
cirugía de ligadura de trompas

Si observas que la piel tiene morados ó hematomas (colecciones de sangre) que con el paso de los días no mejoran sino que por el contrario empeoran ó persisten con el mismo tamaño, si el dolor es muy intenso, que haya inflamación marcada y que ésta se extienda hacia el resto del brazo, si tienes limitación para la movilidad ó llegas a presentar fiebre ó dolor de las articulaciones (codo, muñeca, hombro), debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Cuándo se introduce algún cuerpo extraño al organismo cómo las agujas, éstas producen una lesión controlada de los tejidos (piel, músculo, vena ó arteria), algunos medicamentos pueden irritar la vena y producir dolor y ardor, sin embargo éstos síntomas deben mejorar a medida que pasan los días.

Cómo medidas generales se sugiere colocar pañitos limpios con agua tibia, también puede colocarse sulfato de magnesio (diluido en agua) sobre el sitio de la lesión, y mantener reposo del brazo, todo ésto ayuda con la inflamación y el dolor.

Si esto no es así, debes consultar para que un profesional pueda revisarte el brazo y determinar si requieres manejo médico específico (antibiótico, etc).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.