es que mi mama cuando era pequeña se puso senos y ahora se rompieron

Información adicional
mi mama cuando era joven se opero los senos y ahora se le rompieron y el medico dijo que se le rego....que puede generar eso? hay riesgo? que se puede hacer?

El manejo que que se realiza en estas situaciones, es la realización de una cirugía para retirar las prótesis y hacer lavado del seno en donde cayó la silicona.

Si la ruptura lleva muchos días puede ocasionarse una acumulación de la silicona con tejido mamario o linfático. Lo que se puede notar como bultos o masa en el seno.

Es una situación que amerita tratamiento oportuno, para evitar complicaciones.

Espero que todo salga bien, gracias por preferirnos.