Por qué me salen como granitos pequeños en los senos?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si estos granitos están acompañados de calor, comezón, cambios en la coloración en la piel, sugieren una infección localizada en la piel la cual requiere de tratamiento y manejo medico.

Por otro lado existen unas glándulas propias del pezón llamadas glándulas o tubérculos de Mongovery como lo puedes ver en esta imagen, las cuales tienen un papel fundamental en la lactancia y el cuidado de la piel del pezón. Ademas de lo anterior el numero de glándulas puede variar entre 4 y 28 por pezón.

Si este es tu caso, puedes estar tranquila, es normal la presencia de las glándulas de Mongovery.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.