Porque me salen granitos rojos pequeños antes de llegar a la vulva y el ano? Me molestan pero no rascan ni sale nada de ellos...

Información adicional
Hace 2 semanas use metronidazol tomado y en óvulos pero nuevamente aparecieron estos molestos granitos

Preguntado por Mujer de 21 años

La presencia de alteraciones dermatológicas en la zona referida siempre es buena acompañarla de exploración física de forma que se pueda realizar un diferencial adecuado. Enfermedades virales y algunas fúngicas podrían estar en relación; sin embargo y teniendo en cuenta que probablemente necesite de una formulación con tratamiento específico, le recomiendo una valoración presencial.