me salieron granitos en el rostro y parte del cuerpo que me pican y me molestan . a que se deve? por que causa te salen granitos

Las molestias que refieres pueden ser provocadas por diversas causas, las más comunes son las siguientes:

  • Reacción alérgica a algún alimento o medicamento.
  • Dermatitis atópica: se presenta ante cambios de clima (donde existe mucha húmedad), al contacto con mascotas.

Para mejorar las molestias existen medicamentos antihistamínicos como loratadina o cetirizina.

También se recomienda tener una adecuada hidratación de la piel, puedes utilizar crema de almendras o agregar un poco de glicerina líquida a tu crema de uso diario.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.