¿Por qué salen granitos en medio de los muslos cerca a mi vulva?

Información adicional
no soy alergica a nada

Preguntado por Mujer de 29 años

La piel alrededor de la vulva y en los labios mayores es muy similar al resto de la piel, con abundantes folículos pilosos, glándulas sebáceas y sudoríparas. Puede verlos como leves elevaciones de la piel. Además esta es una zona sensible que está expuesta al calor, la humedad y el roce de los muslos, además del afeitado de la zona púbica en algunas mujeres. Todos estos factores producen una irritación constante y favorecen la aparición de foliculitis que es cuando los folículos pilosos se infectan. Si no hay infección, lo más recomendable es mantener la zona limpia y seca usando ropa interior de algodón, aseándose diariamente. Evite el jabón muy irritante y prefiera limpiadores suaves. Use las compresas sanitarias sólo cuando esté menstruando, en el resto del ciclo no es necesario usar protectores pues pueden incluso favorecer más la humedad de la zona.