Granito que pica y segrega líquido en la vulva

Información adicional
Tengo un granito en la vulva me pica mucho, padecí esto hace meses pero use una crema para infección vaginal y se quitaron pero ahora regresan

Lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y descartar una posible infección por papiloma humano o herpes. Por el momento, no manipule la lesión y consulte.