Me pica mucho le vulva

Información adicional
Ayer noté que en la vulva tenía unos grumos de color blanco . Hoy amanecí con que me quiero arrascar todo el tiempo. Hace poco tuve una infección urinaria , tiene algo que ver ? Saludos !

Posiblemente segun tus sintomas estes cursando con una infeccion vaginal llamada vaginitis aguda. Esta infeccion es causada por el hongo candida albicans que causa estos sintomas como irritacion y rasquiña vaginal, ademas de que flujo blanquecido grumoso. El tratamiento es con crema antifungica u ovulos antifungicos. Sin embargo te recomiendo consultar a tu medico para que segun examen fisico pueda identificar esta condicion y dar manejo indicado en caso que sea. Es poco probable que la infeccion urinaria tenga que ver con este cuadro clinico que cursas actualmente.