Tengo desde hace días una manchita blanca en el labio de la vulva y me pica de vez en cuando. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 43 años

Es necesario que acuda a su médico para poder caracterizar la lesión adecuadamente, con lo referido por usted puede ser un liquen vulvar, lo cual es común en mujeres en el climaterio y menopausia, sin embargo sin una valoración presencial, no es posible estar seguro del diagnóstico.