tengo una manchita blanca en la cara cerca de la nariz y arriba del labio ¿qué es?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Podría tratarse de una micosis cutánea (hongo en la piel), usualmente son de límites bien definidos, más claras que el resto de la piel, con descamación (como si se estuvieran cayendo una capa fina de piel) y algo de prurito (picazón). En estos casos el manejo es con antimicótico tópico. Idealmente debe tener una cita médica presencial para valoración de la lesión, tener un diagnóstico certero y poder hacer seguimiento de la evolución con el tratamiento. Espero que la información sea útil, en caso de tener alguna otra duda, contáctenos.