mi hijo de 4 años tiene una manchita blanca en la cara lo que primero era como un granito negro luego se le hizo una manchita blanca en la cara

Información adicional
buenas tardes tengo un niño de 5 años que primero tenia un granito en la cara como un lunar, luego en el mismo lugar donde tenia el granito o lunar se le hizo una manchita blanca s...(ver más)

Según lo que usted refiere lo que presenta su hijo probablemente sea secundario a un proceso infeccioso, normalmente causado por hongos. Para poder confirmarlo es necesaria la valoración directa, por lo cual debería asistir a su médico. No le aplique tratamientos sin indicación médica.