¿Manchitas blancas en las palmas de las manos?

Información adicional
Tengo marchitas blancas en las palmas de las manos. No siempre están ahí solo en ocasiones A que de debera? Cabe recalcar que padezco ansiedad

Preguntado por Hombre de 17 años

Hay que revisar que tipo de "manchitas" son las que refieres para poder saber con claridad que son o que las pueden estar causando, es mu complicado por este medio poder sospechar algo sin ver las lesiones. Te recomiendo hacerte evaluar en consulta presencial.