Manchitas rojisas en las palmas de las manos (pies no), rascan un poco

Información adicional
nunca antes había sucedido, llevo una semana con esto, ya me preocupa un poco, no tengo una "Vida sexual" activa de alguna manera aparto la idea de que tenga referencia a una ets....(ver más)

Los síntomas que usted presentan pueden estar asociados a diferentes tipos de situaciones. Dentro de las más frecuentes se encuentra la dishidrosis, que es el acúmulo de líquido en los poros, generando picazón, existen infecciones virales que también pueden manifestarse de esa forma o procesos alérgicos. Para poder llegar a un diagnóstico, es necesario que usted sea valorado por un médico. Le recomiendo consultar si persisten.