¿Qué puede ser si a mi bebé le salió una manchita blanca en la cara hace dos meses y hace una semana la mancha empezó a extendérsele hacia la parte derecha de la cara?

Información adicional
Mi bebé tiene seis meses, pensamos que podia ser un hongo pero no tiene resequdad. Se le puede aplicar alguna crema especial para bebés?

Es necesario ser valorado presencialmente para poder evaluar la lesión mencionada en la piel, debido a que sin eso no se puede dar un diagnóstico y tratamiento adecuado. Es importante que se evite la exposición directa al sol, hidratar adecuadamente, evitar manipular las lesiones y aplicar medicamentos que no hayan sido recetados.