Hola mi pregunta es : veo en mi labio inferior de la boca que me han salido unos puntos pequeños blancos, no me duelen y no son aftas, son como manchitas blanca...(ver más)

Probablemente no sea para preocuparse pero si para estar alerta. Estas lesiones pueden estar relacionadas con:

  • Estomatitis.
  • Herpes.
  • Molusco contagioso.
  • VPH.
  • Hiperplasia epitelial focal.
  • Dermapixel.

Si tal y como describes no son aftas y las lesiones persisten deberás acudir al médico para diagnóstico y conducta a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.