ayuda! A que se deberá que en mi labio superior tengo unos pequeños granitos blancos. debo preocuparme?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 21 años

Si por granitos te refieres a unos puntitos blancos muy pequeños esto es normal, es el punto de cambio de tejido microscópico de los labios. Sin embargo si los puntos que comentas son sobre elevados, dolorosos, localizados solo en un segmento y muy rojos a su alrededor si puede tratarse de una infección por lo cual requerirás la atención de tu medico de cabecera para que te inicia tratamiento.